Portal de Transparencia

Las quejas o denuncias sobre el uso inadecuado de los recursos públicos son recibidas a través de nuestro Departamento de Control Social.

Para esto es necesario completar el formato y seguir el procedimiento establecido en la Sección Control Social.

Base Legal:

Ley 10-04 de la Cámara de Cuentas de la República del 20 de enero del 2004.

Requisitos:

1. Realizar denuncia ò queja mediante carta o completando el formulario "Recepción de Denuncias."

2. Nombre completo e identificación de la persona que presenta la denuncia.

3. Descripción clara de la situación denunciada.

4. Identificación de lugar o medio para recibir notificaciones.

Tiempo de respuesta: De acuerdo a la complejidad de la denuncia presentada.

Unidad de atención: Departamento de Control Social.

Contacto: Técnicos de Recepción Denuncias

Teléfono: (809) 682-3290 ext. 393

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de servicio: De lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

 

Otros Servicios

  

  1. SOLICITUDES DE INFORMACIONES EN LA  OFICINA  DE LIBRE ACCESO A LA INFORMACION (OAI)
  2. EMISIÓN DE CONSTANCIAS Y CERTIFICACIONES
  3. INFORMES DE AUDITORIA
scroll back to top
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
@CamaraCuentasRD
Canal de Youtube