Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienvenidos a la Cámara de Cuentas   Click to listen highlighted text! Bienvenidos a la Cámara de Cuentas
Republica Dominicana

Manual de Procedimiento de Recursos Humanos

"En proceso de revisión y actualización"

Con el propósito de organizar y administrar cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la institución, se han definido políticas y procedimientos que ayuden a ser más fácil y eficiente la tarea de gestionar todos los recursos con los que cuenta la Cámara de Cuentas de la República.

El Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección de Recursos Humanos es una herramienta técnica que permite alcanzar la eficiencia y eficacia en la gestión, a través del conocimiento del funcionamiento interno en lo que respecta a la descripción de tareas, actividades, ubicación, requerimientos y los cargos responsables de su ejecución.
Su aplicación y uso abarca todo el personal, a fin de dinamizar el funcionamiento de la gestión administrativa; además, establece las relaciones y el nivel de coordinación, teniendo en consideración la estructura organizativa.

Este Manual debe ser revisado periódicamente por la Dirección de Planificación y Desarrollo, con el apoyo de los diferentes órganos que componen la estructura organizacional de la Cámara de Cuentas, para garantizar su actualización y su vigencia.

 
Instagram
Click to listen highlighted text!