(Actualizado: 01/02/2019)
POLÍTICA DE CALIDAD
“Ejercer la fiscalización superior externa conforme a las normativas y estándares aplicables, con recursos humanos éticos, altamente calificados, y una infraestructura idónea, en un marco de mejora continua, fomentando la sostenibilidad ambiental y la buena gobernanza, para satisfacer las partes interesadas”.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Realizar la fiscalización de los recursos públicos de acuerdo a las normativas vigentes, de manera oportuna y eficaz.
- Fomentar la ética y la integridad a nivel de toda la empleomanía, observando buenas prácticas nacionales e internacionales aplicables para el desarrollo de las funciones de fiscalización.
- Promover una cultura de sostenibilidad ambiental a nivel de todos los servidores de la Cámara de Cuentas, mediante jornadas educativas y acciones de responsabilidad social.
- Garantizar la efectividad y sistematicidad de los procesos institucionales a través de la implementación, evaluación y control del Sistema de Gestión de Calidad.
- Gestionar efectivamente las competencias técnicas profesionales de los servidores de la CC. Adecuar y mantener la infraestructura, a fin de asegurar el efectivo funcionamiento del SGC.
- Mejorar de manera continua los procesos necesarios a fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas.
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