(Fecha de actualización 15-11-2023)
Objetivo:
Dirigir, coordinar, supervisar, planificar y elaborar los informes trimestrales y anuales relacionados con el registro y análisis de los presupuestos e informes de ejecución presupuestaria enviados a la Cámara de Cuentas por las entidades municipales, incluidos otros reportes requeridos por la Dirección de Análisis Presupuestario en base a los datos recibidos.
Funciones
- Coordinar y dar seguimiento a la recepción de los presupuestos anuales e informes de ejecución presupuestaria recibidos, mensual y trimestralmente, de las entidades municipales.
- Procesar las informaciones recibidas y verificar el cumplimiento de las normativas.
- Realizar y presentar informes trimestrales y el acumulativo anual a la Dirección de Análisis Presupuestario sobre la ejecución de ingresos, gastos y financiamiento de las instituciones de Gobiernos Locales.
- Mantener actualizada la base de datos sobre los presupuestos, las ejecuciones presupuestarias y los informes de obras recibidos.
- Generar estatus con base en las informaciones recibidas.
- Realizar otras tareas afines y complementarias, a requerimiento de la Dirección de Análisis Presupuestario.
Áreas de Análisis de esta División
- Ayuntamientos del Distrito Nacional y los municipios,
- Juntas de distritos municipales.
Listados descargables